Fenix, nuevo material imposible de rayar

En Nuevo Baño estamos trabajando con un nuevo material llamado Fenix.

Se trata de una nueva generación de materiales inteligentes para el diseño de interiores creados por Arpa Industriale, para aplicaciones verticales y horizontales típicas del diseño de interiores: cocinas, hostelería, sanidad, transporte, baños, elementos de mobiliario.
Con una baja reflexión de la luz, la superficie es extremadamente opaca, antihuellas y con un agradable tacto suave. Los microarañazos superficiales son reparables térmicamente.

Versátil y fácil de trabajar.

Los paneles FENIX, en la versión Thin, pueden ser curvados, conformados, fresados, ensamblados para responder a las necesidades de los más distintos proyectos de mobiliario.

Siempre limpio. Siempre nuevo.

FENIX es higiénico y fácil de limpiar. Su superficie mate es antihuella. Presenta propiedades antiestáticas, por lo que no atrae el polvo, y garantiza una alta actividad de abatimiento de la carga bacteriana.
No requiere un mantenimiento especial: es suficiente utilizar un paño húmedo con agua caliente o detergentes delicados. Tolera bien casi todos los productos domésticos detergentes o desinfectantes habituales. Y los microarañazos se reparan con el calor.

Certificaciones y Sostenibilidad.

FENIX es un material de larga duración certificado por las principales aplicaciones de diseño de interiores. FENIX ha obtenido las certificaciones NSF, Greenguard IAQ y IMO MED (para FENIX NTM en el espesor de 0,9 mm).

Larga duración. Un mueble realizado en FENIX no se daña fácilmente… y una larga duración significa menos residuos, un uso más eficiente de los recursos y un mayor ahorro energético global. En otras palabras, más respeto hacia el medioambiente.

Eliminación y reciclaje. FENIX no se considera un material peligroso.
La eliminación de los desechos, según la normativa vigente, tras cualquier trabajo, debe realizarse previa asignación del Código Europeo de Desechos.