Nuestra encimeras de baño, duraderas y resistentes al agua.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Encimeras de Baño a Medida.
En Nuevo Baño disponemos de una variedad casi infinita en encimeras de baño a medida. En primer lugar ofrecemos una gran variedad de combinaciones, ya que bien sea por cuestiones de medidas o gustos, podríamos asegurar que no existen dos clientes iguales. Por lo tanto es importante ofrecer no solo la encimera a medida. También debemos ofrecer infinidad de acabados y materiales si buscamos la completa satisfacción de nuestro cliente.
Imagina lo que quieras.. Lavabos con encimera de un seno, doble seno, un seno desplazado, con faldón, con copete trasero, textura lisa o pizarra, con toallero…
El color también es muy importante. Que haga juego con el resto de elementos de tu baño. Por ello disponemos de una gran variedad de texturas con una amplia gama de colores, elijas el modelo que elijas.

Ofrecemos diferentes modelos y formas para pozas y cubetas a medida para adaptarnos a lo que necesitas. Podrás también encontrar encimeras de baño en solid surface y hacemos realidad esa idea que estás imaginando.

SOLID SURFACE

El Solid Surface representa la elegancia, la creatividad y la personalidad al estar compuesto por materiales que nos dan la posibilidad de cualquier estilo en el diseño; es por ello que en Nuevo Baño presumimos de disponer de encimeras de baño a medida totalmente personalizables.

La composición de las encimeras de baño solid surface permite una buena limpieza. Su resistencia a las manchas o arañazos hacen del solid surface una referencia en innovación para las nuevas encimeras de baño.

las principales características son: Resistencia, fiabilidad, buena limpieza y su gran adaptabilidad a formas y diseños. No olvidemos algo muy importante también, la calidez de su tacto.

HIGIENICO

Las superficies de Solid Surface son resistentes a bacterias y hongos; fáciles de limpiar, reduciendo así el riesgo de infecciones y transmisión de enfermedades.

Se trata de un material sin poros y es fabricado con juntas imperceptibles manteniendo una superficie totalmente higiénica.

REPARABLE

Las encimeras de baño fabricadas en superficies Solid Surface son reparables, lo que significa que pueden ser totalmente restauradas. Pueden ser reparadas “in situ” sin tener que sustituir totalmente el material.

El Solid Surface es un material que al no ser poroso repele todo tipo de manchas y se pueden limpiar fácilmente utilizando jabón y una bayeta aclarando después con agua.

NO TOXICO

El Solid Surface es un material no tóxico. En condiciones normales de temperatura, no emite gases. Cuando se quema, desprende gas carbónico, el humo que genera es liviano y no contiene gases tóxicos. Es por ello que el Solid Surface se utiliza en espacios públicos como hospitales, mostradores de embarque en aeropuertos y hoteles.

EN RESUMEN

Debido a la versatilidad del material utilizado en nuestras encimeras de baño podemos ofrecer lavabos a medida que se adaptarán a sus necesidades y espacio.