El Plato de Ducha Fiora Trace

Plato ducha Fiora Trace

Si estás pensando en reformar tu baño, o en cambiar tu bañera por una ducha. Sigue leyendo este post, ya que vamos a hablar de un producto novedoso: el plato de ducha Fiora Trace

Trace es la nueva colección de platos de ducha de Fiora. TRACE es puro diseño, líneas rectas y minimalismo extremo. Esta nueva colección se presenta en 3 texturas: Pizarra, Venezia y Saco.

TEXTURAS:

VeneziaEs una textura que evoca, como su propio nombre indica, a los estucos venecianos. Un acabado elegante que convierte al plato de ducha en un elemento decorativo en el baño.

SacoSe presenta como una textura que recuerda a los tejidos de fibra natural: lino, arpillera, saco… acabado perfecto para añadir un toque vegetal en el baño.

PizarraEs la textura mas identificativa de los platos de la marca Fiora.

Esta nueva colección en sus tres texturas presenta una amplia gama de colores, más de 25 posibilidades: blanco roto, blanco total, crema, wengué, gris, negro, capuccino, cenere y bone, etc.

Los platos Trace son extraplanos y se adaptan a cualquier espacio o tipo de arquitectura. Fiora nos ofrece la posibilidad de fabricar totalmente a medida.

También introduce un desagüe invisible, que pasa totalmente desapercibido en el plato, pero proporciona una máxima evacuación

Todos los platos de la colección Trace pueden combinarse con la gama de paneles  para paredes Skin y así ofrecer  un rápido y cómodo cambio de bañera por plato de ducha.